Destinos cercanos en Villa Gesell, Argentina 
DESTINOS CERCANOS DE VILLA GESELL, ARGENTINA
Destinos cercanos en Villa Gesell, Argentina 
Placenteras jornadas bajo el sol, sumergidos en las cristalinas aguas, y disfrutando de la serenidad de un ambiente paradisíaco constituye la propuesta perfecta no sólo en la magnífica Villa Gesell, sino también en su cercanía.

Mar de las Pampas: majestuosamente tranquila y natural, la escasa edificación concretada en esta localidad bonaerense ha permitido la conservación de las dunas y ante-dunas. Densos bosques completan el paisaje silencioso de esta ciudad sin prisa que tienta al relax y el disfrute profundo en sus maravillosos balnearios.

Se alza pintoresca y cautivante a sólo 8 Kms. de Villa Gesell.

Las Gaviotas: punto intermedio entre Mar de las Pampas y Mar Azul, esta pequeña pero encantadora villa balnearia, invita a disfrutar de su mágica combinación de mar y médanos a escasa distancia de Gesell.

Mar Azul: en sus balnearios tranquilos y sus playas salvajes y exclusivas, esta villa veraniega permite la práctica de diversas actividades recreativas destacándose la pesca, las cabalgatas, el trekking y las excursiones 4x4. Cuenta con excelentes servicios de hospedaje y gastronomía. Ubicada a unos 15 Kms. de Villa Gesell, se distancia sólo 2Kms. de Mar de las Pampas. 

Para acceder a estas paradisíacas localidades balnearias ubicadas al sur de Villa Gesell se debe transitar por la Ruta Provincial Nº 11..

 Destinos cercanos con hotelería
  Las Gaviotas a 8 km de Villa Gesell
  Mar de las Pampas a 6 km de Villa Gesell
  Mar Azul a 10 km de Villa Gesell
  Pinamar a 25 km de Villa Gesell
  San Bernardo a 75 km de Villa Gesell
  Mar del Plata a 105 km de Villa Gesell
  Necochea a 234 km de Villa Gesell